MAYEUTICA - Institución Psicoanalítica
 

Comisión de Enlace Regional de Argentina y de Uruguay (CERAU)

Los días viernes 13 y sábado 14 del mes de mayo de este año, tendremos una nueva cita, esta vez en la ciudad de Montevideo, donde la Escuela Freudiana de Montevideo ha programado con mucho entusiasmo la próxima reunión de CERAU. Han colaborado en la organización la Escuela Freudiana de Rosario, la Escuela Freudiana de Argentina y nuestra Institución, Mayéutica.

Como sucede cada año, la Comisión de Enlace Regional de Argentina y Uruguay (CERAU), compuesta por Comisiones locales de Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Rosario, Tucumán y Uruguay, en tanto enlace regional, hace una puesta al día de la trasmisión del psicoanálisis, cada vez y en cada lugar, circunstancia en que cada institución o escuela participante lo hace a través de sus representantes con sus problemáticas locales.
Mayéutica será representada por Sonia Canullo y Maria Victoria Picciuto, además de los miembros que viajan para la ocasión, algunos de ellos también estarán presentes con sus trabajos en el Coloquio que se realizará antes de la reunión política.

Coloquio "El psicoanálisis en intensión y extensión"

Participarán por nuestra institución:

Hernández, Silvina. "Trabajar lo inconsciente en un sistema de salud"
Picciuto, Victoria. "Algunas consideraciones acerca de los consumos"
Rodriguez, Ilda. "¿Locuras de la histeria?"
Rubio, Manuel. "Psicoanálisis y psicología forense "

VER PROGRAMA